Casi 50 cosas sobre mi

 


Hoy quiero hablaros un poco de mi, os contaré cosas con las que me identifico, me gustan o sueño con hacer.

En primer lugar, soy bastante bajita, solo miedo 1'55 cm, tengo el pelo rizado y los ojos achinados. Siempre suelo llevar anillos y collares.

Adoro los tatuajes, y una mariposa es uno de los tatuajes que tengo pensado hacerme en un par de años. Me gusta escuchar música, de hecho, me paso escuchándola todo el día, haga lo que haga.

Me gusta el maquillaje, probar y experimentar, algún día me gustaría que se me diese bastante bien.

Admiro el ejército junto con todo lo que conlleva, pero sobre todo la brigada paracaidista, no descarto algún día entrar en el oficio. Aunque, el trabajo de mis sueños siempre ha sido entrar en el cuerpo de la guardia civil, es uno de mis objetivos.

No he tenido oportunidad de viajar mucho, pero algún día me gustaría hacerlo, el país que me gustaría visitar primero es Amsterdam. He leído bastante sobre el lugar, y me encantaría poder visitarlo.

Tengo una gran pasión por las motos.

No me gustan nada las verduras, aunque si no queda otra acabo comiendo en puré.

Mi horóscopo es escorpio, y es otro de las tatuajes que quiero hacerme.

Me encantan los piercings, de hecho tengo uno en la nariz en el lado derecho y tres en las orejas.

Siempre me ha gustado bastante el fútbol, de pequeña siempre jugaba con los vecinos en la calle, aunque a día de hoy prefiero ver como juegan.

Llevo pintando desde bien pequeñita, es algo que siempre me ha gustado, me transporta a mi propio mundo y me relaja. Aunque decidí empezar enserio cuando entre el año pasado en bachiller de artes.

No me gustan nada los médicos, tengo pánico a las agujas.

Adoro el mar, la playa, el verano.
He estado en baile desde los 3 años, y lo dejé con 14.
Me gusta mucho leer aunque casi nunca tengo tiempo para ello.

Me encanta el deporte sobre todo ir al gimnasio, es mi momento favorito del día, allí desconecto haciendo algo que me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lectura de una imagen

MASCOTAS DE MARCAS